Nuevo Sistema Xevo TQ con APGC y Acquity UPLC

Nuevo Sistema Xevo TQ con APGC y Acquity UPLC

Recientemente nuestro laboratorio en Ecuador ha incorporado a su Departamento Instrumental el Sistema Xevo TQ con APGC y Acquity UPLC, este es un

equipo analitico instrumental con capacidad de identificacion inequivoca de casi cualquier tipo de sustancia, desde átomos hasta moléculas complejas de peso molecular elevado.

El Xevo TQMS con APGC y Acquity UPLC con la fuente de ionización a Presión Atmosférica para GC (APGC), hace que la instrumentación analítica sea más universalmente aplicable incorporando la capacidad de realizar AP GC/MS en una única plataforma MS. Aporta la flexibilidad de analizar compuestos volátiles y semivolátiles de polaridad baja o intermedia tradicionalmente analizados en sistemas GC dedicados. Permite realizar análisis MS/MS cuantitativos en un sistema con cuádruplos en tándem con posibilidad de realizar barridos con alta sensibilidad mediante Scan Wave TM Ofrece libertad para investigar medicamentos que mejoran la vida; garantías de seguridad para los alimentos, el agua potable y el medio ambiente..

Tiene niveles excepcionales en sensibilidad, selectividad, rango dinámico espectral, velocidad de análisis, exactitud cuantitativa y prestaciones de masa exacta de forma simultánea para cualquier experimento, ya sea UPLC/MS/MS.


Imprimir